Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió al enfrentarse con la policía

Sábado 19 de agosto de 2017
0

La plata.Un joven murió ayer tras ser baleado por un policía bonaerense en la periferia de la ciudad de La Plata, presuntamente al resistirse con un arma a ser identificado tras una denuncia por robo, informó una fuente policial a Télam.

El hecho se registró en las calles 131 y 35 del barrio San Carlos de La Plata, cuando personal policial concurrió al lugar en respuesta a una denuncia e interceptó a dos sospechosos a quienes pretendió identificar.

Según una fuente policial, en esas circunstancias, uno de los hombres se resistió y comenzó a forcejear con uno de los policías, en tanto que el cómplice apuntó al efectivo con un arma de fuego.

El policía repelió la agresión y disparó contra quien lo apuntaba mientras que el segundo sospechoso robó el equipo de comunicaciones del otro efectivo, detalló la policía.

Ambos hombres escaparon del control policial, uno de ellos baleado, y se refugiaron en una casa de las calles 35 y 132, de La Plata, hasta donde fueron seguidos por los policías, que lograron aprehender al herido, mientras que su cómplice se fugó por los techos.

El detenido, identificado como Maximiliano Campos, de 25 años, fue trasladado al hospital Rossi de La Plata, donde falleció.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas