Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Falcao volvió a convertir para darle el triunfo a Monaco ante Metz

El delantero colombiano convirtió para la victoria de visitante por la tercera fecha del torneo francés

Viernes 18 de agosto de 2017 • 22:34
  |  
MetzMetz

-

P
MonacoMonaco

-

P
0

Falcao grita su gol ante Metz
Falcao grita su gol ante Metz.

METZ, Francia.- El colombiano ex River, Radamel Falcao, le dio el triunfo a Monaco por 1 a 0 sobre Metz, de visitante, en el inicio de la tercera fecha de la liga de fútbol de primera división de Francia.

A 13 minutos del final, y cuando el partido parecía encaminarse a la igualdad, Falcao le dio la victoria a Monaco, que suma puntaje ideal (9) y es único líder. El colombiano ya suma cinco tantos y encabeza la tabla de goleadores.

En Metz fue titular Gerónimo Poblete (amonestado) y en el equipo monegasco jugó todo el segundo tiempo el delantero ex Estudiantes Guido Carrillo.

En el segmento sabatino de la fecha tendrán la oportunidad de alcanzar la cima Lyon, que recibirá a Bordeaux; y Saint-Etienne, local contra Amiens.

Por su parte, el Paris Saint Germain de Angel Di María, Javier Pastore, Giovani Lo Celso y el crack brasileño Neymar buscará llegar a la punta el domingo, como local ante Toulouse; y el Lille de Marcelo Bielsa y Ezequiel Ponce recibirá ese mismo día a Caen.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas