Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El millonario negocio del control fronterizo

[Video] Los gobiernos invirtieron enormes cifras para limitar el ingreso de inmigrantes

Viernes 18 de agosto de 2017 • 23:47
0

En LN + Mundo se presentaron las cifras y mecanismos a los que apelan los distintos países para blindar sus fronteras y limitar el ingreso de inmigrantes.

cerrar

Las guerras y desastres humanitarios hicieron endurecer el control de fronteras y los gobiernos invirtieron fortunas en el control migratorio. La comunidad europea, por ejemplo, gastó 17.000 millones de euros en frenar la ola de inmigrantes.

El mercado de vigilancia incluye drones, sensores, muros y personal de seguridad. La demanda por rutas de inmigraciones clandestinas permite a los traficantes sacar más ganancias de su negocio y plantea a los gobiernos el dilema de cómo resolver la problemática.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas