Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El perfil menos conocido del vicepresidente de EE.UU. Mike Pence

[Video] El vicepresidente estadounidense estuvo de visita en la Argentina; cómo piensa y cuáles son sus costumbres

Sábado 19 de agosto de 2017 • 00:08
0

En LN + Mundo se presentaron detalles de la vida política y personal del vicepresidente estadounidense Mike Pence, que visitó recientemente el país.

cerrar

Pence estuvo realizando actividades para contactar donantes y formó un comité de acción política. Como se mantiene alejado de las polémicas, muchos presumen que será el sucesor de Donald Trump .

Se trata de un candidato más previsible y conservador que el actual mandatario. Pence se autodefine como cristiano, conservador y republicano. Tiene actitudes reaccionarias al aborto, es negacionista del cambio climático y no cree en las vacunas. Además, siempre cena en compañía de su esposa y no asiste a eventos sociales en donde se beba alcohol si no va su pareja.

Más allá de que se lo señale como una figura con futuro presidenciable, Pence actualmente es el aliado más confiable de Trump en la Casa Blanca.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas