Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: El Dipy quedó afuera del certamen

El cantante perdió en el voto telefónico contra Gastón Soffritti

Sábado 19 de agosto de 2017 • 00:13
0

La noche de viernes del Bailando por un sueño comenzó con el duelo. Cuatro fueron las celebridades que debieron repetir el reggaetón: Melina Lezcano , Jey Mammon , Gastón Soffritti y El Dipy . La responsable de abrir el desafío fue la cantante de Agapornis, que antes de comenzar dijo sentirse muy sorprendida por el voto secreto de cero de Carolina "Pampita" Ardohain.

Luego del baile, el jurado, integrado por Marcelo Polino, Ángel de Brito, Moria Casán y Paula Chaves como invitada, deliberó en privado a quiénes salvar. La primera elegida fue Melina Lezcano, que expresó su gratitud por ese voto de confianza. Polino le comentó que la decisión tuvo que ver con que ella fue la que mejor bailó, y que todos vieron cómo prestó atención a las devoluciones previas para cambiar su vestuario y actitud en la coreo. El segundo elegido fue Jey Mammon, que también respiró aliviado ante esa resolución.

De esa forma, Soffritti y El Dipy quedaron enfrentados al voto telefónico, instancia en la que el cantante quedó finalmente eliminado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas