Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atentados en Barcelona: la ciudad busca volver a la normalidad y reabrió La Boquería

El icónico mercado de La Rambla en la ciudad condal comenzó a funcionar con un homenaje a las víctimas del ataque terrorista

Sábado 19 de agosto de 2017 • 14:26
0
Foto: Twitter.com

La reapertura del los portones metálicos de La Boquería, el gran mercado que es una de las principales atracciones turísticas La Rambla y toda Barcelona, fue toda una señal de que la ciudad condal busca retomar su vida normal tras los ataques terroristas que dejaron 14 muertos y más de 100 heridos en tierra catalana.

El número de peatones, lentamente, vuelve a asemejarse al de cualquier día veraniego, pero las expresiones en los rostros son más sombrías que lo normal. La gente camina cabizbaja y en silencio, la mirada fija en los característicos adoquines de esa vía peatonal que se transformó en el lecho de muerte de 13 personas que fueron arrolladas con una camioneta.

En su reapertura, La Boquería decidió homenajear a las víctimas a través de un minuto de silencio dentro del complejo, tal como se vio reflejado en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas