Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina, Deportivo Morón-San Lorenzo: el Gallo dio el golpe y está en los octavos de final

Leandro Guzmán marcó el gol para el triunfo del equipo del Oeste en la cancha de Lanús; el vencedor se enfrentará en la próxima etapa con Unión de Santa Fe

Domingo 20 de agosto de 2017 • 14:34
  |  
Deportivo MorónDeportivo Morón

-

P
San LorenzoSan Lorenzo

-

P
0

San Lorenzo no pudo con Deportivo Morón
San Lorenzo no pudo con Deportivo Morón. Foto: Télam

San Lorenzo se quedó al margen de la Copa Argentina . El equipo azulgrana profundizó su momento discreto y cayó por 1-0 frente a Deportivo Morón en cancha de Lanús, en uno de los partidos por los 16avos de final. Así, el conjunto del Oeste tendrá como rival a Unión de Santa Fe en los octavos de final.

El Ciclón venía de eliminar por penales a Cipolletti de Río Negro, equipo del torneo Federal A, mientras que Morón, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, ya había superado a otro equipo de Primera, en los 32avos. de final superó a Patronato de Paraná.

El 1-0 de Morón

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas