Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Día del niño: 3 propuestas

Domingo 20 de agosto de 2017
0

Talleres en el Museo de Bellas Artes

Querido Van Gogh es una actividad para chicos de 5 a 12 años que propone una visita participativa y un taller para escribir y dibujar una carta para Vincent van Gogh. A las 16, en Av. del Libertador 1473. Gratis.

Cine en Fundación Proa

Hoy a las 15 se proyectará el film Alicia en el país de las maravillas, dirigido por Tim Burton, adaptación cinematográfica de la novela de Lewis Carroll. Y a las 17 se podrá ver Descendientes, de Kenny Ortega, sobre los hijos de los villanos de los cuentos. En Av. Pedro de Mendoza 1929. Gratis.

Un libro para soñar y pintar

Hirameki, de Peng y Hu (Sexto Piso), es un original álbum ilustrado que lleva como título la palabra japonesa que signfica "rayo de inspiración". Un libro para intervenir con pinceles o con los dedos, para completar las imágenes que crearonlos artistas, para "encontrar la felicidad en lo más pequeño".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas