Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El porteño Martín Sío se quedó con el título del Open porteño de Taekwondo

Tras ganarle en la lucha definitoria al estadounidense Stephen Lambdin por 4-2, el argentino logró el título

Domingo 20 de agosto de 2017 • 20:00
0
Martín Sio festeja su triunfo en el Open de Buenos Aires
Martín Sio festeja su triunfo en el Open de Buenos Aires.

El porteño Martín Sío obtuvo hoy la medalla de oro en el 'Cuarto Argentina Open G1 de Taekwondo' al vencer en la lucha definitoria al estadounidense Stephen Lambdin por 4-2, al cabo de la jornada final de esta competencia considerada la más importante de la federación internacional de este deporte tanto en el ámbito institucional, como el organizativo y deportivo, que se llevó a cabo durante todo el fin de semana en el Pabellón 6 de Costa Salguero.

El certamen, que contó con la participación de más de 600 atletas pertenecientes a 13 países, otorga 10 puntos para el ránking olímpico.

Los países representados fueron Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela y compitieron entre el pasado viernes y hoy.

En cuanto a la performance de otros argentinos, fueron finalistas pero perdieron y se adjudicaron sendas medallas de plata Sebastián González (en -58 kilogramos) y Paula Wegscheider (+73), quienes cayeron los brasileños Joao Neto y Gabriele Siqueira, respectivamente.

En tanto que Florencia Fina (-53 kilogramos) cayó en cuartos de final, Fernando García (-74) perdió en segunda ronda y Agustín Alves (-80) en primera.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas