Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un Día del Niño en el predio de la AFA con más de 400 chicos y los penales que le patearon a Tapia

En un domingo especial, cientos de chicos pudieron jugar en el espacio donde se concentra y entrena el seleccionado nacional

Domingo 20 de agosto de 2017 • 18:44
0
Los chicos junto con Tapia en el final de la jornada
Los chicos junto con Tapia en el final de la jornada. Foto: AFA

En el Día del Niño, el predio de la AFA Julio Grondona abrió sus puertas para desarrollar un evento que contó con la presencia de más de 400 chicos que vivieron una jornada inolvidable organizada por el presidente Claudio "Chiqui" Tapia y la Comisión Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino.

La actividad, que contó con desayuno, almuerzo, juegos, fútbol y recreación, se extendió hasta la tarde con los chicos que llegaron al predio desde los distintos barrios (Villa Palito, Puerta de Hierro, Villa 31 de Retiro, entre otros). Los chicos disfrutaron jugando en las instalaciones que utiliza la Selección Nacional y luego se llevaron un regalo del Día del Niño que, en su mayoría fueron gorritas y remeras: azul para los chicos y rosa para las chicas.

La jornada incluyó la participación de Tapia, que incluso se puso un rato al arco, y allí enfrentó a Santi Fretes, el chico que suele jugar en la tribuna de Racing durante los partidos, y que le convirtió un par de penales.

"Queremos integrar al fútbol argentino con los más necesitados y la AFA siempre será un lugar para que los chicos vivan un día único. Este es y será un lugar de puertas abiertas. Lo importante es que además de estar vinculado con la actividad física que estudien para formarse y tener un futuro", enfatizó Tapia en el cierre de la jornada.

Tapia además le dio diplomas a los preparadores físicos que colaboraron en coordinar una jornada que tendrá nuevas jornadas en el futuro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas