Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A un nadador le negaron realizar un minuto de silencio por el atentado de Barcelona y lo hizo mientras los demás competían

El español Fernando Álvarez conmovió al mundo con su gesto durante una competencia en Budapest; lo organizadores le habían dicho que "no podían perder tiempo"

Domingo 20 de agosto de 2017 • 10:57
0
Fernando Álvarez no saltó a la pileta
Fernando Álvarez no saltó a la pileta.

El nadador español Fernando Álvarez, representante del Club Natación Cádiz en el Mundial Master, conmovió al mundo al dejar de competir para poder realizar un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona.

Antes de competir en Budapest, el nadador había pedido permiso para realizar el minuto de silencio. Pero recibió una respuesta sorpresiva: "No, no se puede perder tiempo". Pero el nadador español iba a hacer lo imposible para cumplir con su homenaje. Y así fue.

Cuando sonó la campana de largada y todos sus rivales se lanzaron rápidamente a la pileta, él se quedó parado en su lugar y realizó el minuto de silencio. Más que un gesto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas