Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Lille de Marcelo Bielsa no despega: perdió contra Caen, que no le ganaba como visitante desde 1991

Fue por 2-0; así, el Loco sumó su segunda derrota en tres partidos; el equipo mostró un nivel muy bajo

Domingo 20 de agosto de 2017 • 12:25
0
Bielsa sumó su segunda derrota consecutiva
Bielsa sumó su segunda derrota consecutiva. Foto: AFP

Marcelo Bielsa no tiene un buen arranque como entrenador de Lille. Hoy, como local, su equipo perdió 2-0 contra Caen, un club inferior en la consideración, y ya suma dos derrotas en los primeros tres partidos de la Ligue 1 de Francia.

El defensa Damien Da Silva abrió el marcador en el minuto 5, a la salida de un córner, y el delantero croata Ivan Santini hizo el 2-0 definitivo en la segunda parte, empujando un pase de cabeza de Ronny Rodelin (69).

Lille acaba de esta forma con las buenas sensaciones que cosechó en la primera jornada de liga, cuando venció por 3-0 a Nantes. ¿Por qué? Porque la semana pasada sufrió una goleada en el estadio del Estrasburgo, un recién ascendido, por 3-0. Porque hoy, además, dio una imagen muy pobre y poco inspirada mientras que el equipo rival, sin grandes excesos, se limitó a concretar las pocas oportunidades que tuvo.

Este resultado entró en la historia. La última vez que Caen había ganado en la cancha de Lille fue en 1991 (2-1). Incluso, el historial es claramente favorable para el club que ahora dirige el loco: en 41 partidos, cosechó 25 victorias, siete empates y nueve derrotas.

Fuente: AFP.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas