Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Una selección sin su capitán? Luis Scola sufrió un desgarro y se perdería la Americup

El referente del equipo que dirige Sergio Hernández se retiró lesionado anoche en el partido ante Colombia, en Salta

Domingo 20 de agosto de 2017 • 12:52
0
Scola se lesionó durante el amistos contra Colombia
Scola se lesionó durante el amistos contra Colombia.

SALTA (DyN).- El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, sufrió en el encuentro de anoche ante Colombia por el Súper 4 un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda y corre riesgo su participación en la Americup, ya que la recuperación le demandará de 7 a 15 días.

"Nuevo parte de Scola: se confirmó el desgarro grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda. Diagnóstico confirmado por ecografía", comunicó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Scola, referente del equipo nacional, se fue de la cancha en el primer cuarto del partido contra Colombia, que la Argentina ganó por 78-59, y sin poder pisar con su pie izquierdo se retiró inmediatamente al vestuario.

El capitán se dirigió junto al médico del plantel, Diego Grippo, a realizarse una ecografía y los resultados no fueron favorables para el jugador argentino, ya que con la confirmación del desgarro podría perderse la Americup, en la que el equipo nacional debutará el domingo 27 de agosto contra Venezuela, en Bahía Blanca, a las 22.

Luego, el equipo dirigido por Sergio Hernández enfrentará a Canadá (el lunes 28, a las 19.30) y cerrará su participación en Bahía Blanca contra Islas Vírgenes, el martes 29, a partir de las 22.

Después, Argentina, sin importar los resultados, el equipo de Hernández deberá movilizarse a Córdoba, sede del Final Four (2 y 3 de septiembre).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas