Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Premier League: la maravilla de Marcos Alonso, la llave del triunfo de Chelsea ante el Tottenham de Pochettino

El campeón vigente se llevó un 2-1 como visitante ante el equipo del DT argentino; el defensor español anotó los dos goles, el primero con un soberbio tiro libre

Domingo 20 de agosto de 2017 • 15:02
0
Marcos Alonso celebra el segundo gol
Marcos Alonso celebra el segundo gol. Foto: AFP

(TÉLAM).- Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, perdió hoy con Chelsea, defensor del título, por 2-1 en el estadio Wembley de Londres por la segunda fecha de la Liga Premier inglesa.

El equipo del santafesino, subcampeón de la última liga, empezó perdiendo por el gol del español Marcos Alonso a los 24 minutos del primer tiempo, lo empató a ocho del final por un tanto en contra del belga Michy Batshuayi, pero a los 43m. del complemento marcó nuevamente Alonso y le dio la victoria a Chelsea.

El golazo de tiro libre de Marcos Alonso

El partido se disputó en el mítico estadio Wembley, que por primera vez en la historia albergó un partido de la liga Premier, donde Tottenham hará de local esta temporada, mientras se termina de construir el nuevo escenario en White Hart Lane.

Chelsea, que tuvo al arquero Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, consiguió sus primeros puntos ya que había debutado con derrota, mientras que Tottenham venía de ganarle a Newcastle.

En el otro partido de la jornada, Huddersfield Town, equipo recién ascendido, venció a Newcastle por 1-0, como local, y es uno de los tres punteros junto a Manchester United y West Bromwich.

La segunda fecha se cerrará mañana con la presentación de Manchester City, equipo de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ante Everton, como local.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas