Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sampaoli lo festeja: Mauro Icardi hizo dos goles para Inter frente a Fiorentina

El delantero festejó por partido doble; jugará el 31 de agosto con la Argentina el partido por las eliminatorias ante Uruguay

Domingo 20 de agosto de 2017 • 16:59
  |  
InternazionaleInternazionale

-

P
FiorentinaFiorentina

-

P
0
Mauro su segundo gol
Mauro su segundo gol.

Mauro Icardi anotó los dos goles de Inter ante Fiorentina en el primera fecha del Calcio . Ivan Perisic completó el score para el conjunto milanés, que se impuso por 3-0.

Icardi jugó 84 minutos en Inter, donde fue reemplazado por Eder Martins con el encuentro ya definido. Además, en Fiorentina debutó Gio Simeone , pero el ex delantero de River le dejó su lugar a Khouma Babacar a los 15 minutos de la segunda parte. Germán Pezzella fue suplente en el conjunto florentino.

Así, Icardi llega en óptimas condiciones al encuentro en el que volverá a jugar por la selección argentina, ante Uruguay, por las eliminatorias, el 31 de agosto, en el Centenario.

El gol de cabeza

El tanto de penal

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas