Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 21 de agosto de 2017
0

Consumo

Creció la venta por el Día del Niño

Las ventas de los comercios minoristas por el festejo del Día del Niño crecieron el 1,2% frente al año pasado, mientras que el precio promedio de compra se ubicó en $ 550, lo que implica una suba del 22,2%, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). "El aumento es un buen indicador de que el mercado de consumo estaría comenzando su recuperación después de casi 20 meses en baja", dijo Fabián Tarrío, presidente de CAME. Los mayores incrementos en la demanda se registraron en los rubros juguetería y libros infantiles.

Declaraciones de Etcheverre

Apoyo a la importación de cerdo

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere , avaló la decisión del Gobierno de permitir la importación de cerdo de Estados Unidos, ya que "el comercio que sirve es el de ida y vuelta". "Hay que poner en contexto. Está muy fresco el daño que se le hizo a la Argentina al cerrar la economía a los mercados. A partir de esa experiencia, entendemos que el comercio que sirve es el de ida y vuelta", apuntó el dirigente. "Estamos en excelentes condiciones para competir tanto en el mercado interno como internacionalmente", agregó Etchevehere.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas