Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En su debut en Grecia, Andrés Chávez marcó el gol del empate para Panathinaikos

El Comandante hizo su estreno en el fútbol helénico con lo que mejor sabe hacer: inflar las redes rivales; su conquista le permitió a su equipo igualarle 1 a 1 a Platanias, por la Súper Liga griega

Domingo 20 de agosto de 2017 • 23:59
0

Télam.- Un gol del debutante Andrés Chávez -ex delantero de Banfield, Boca y San Pablo de Brasil- le permitió a Panathinaikos igualar hoy 1 a 1 como visitante ante Platanias, por la primera fecha de la Súper Liga de Grecia.

Chávez adelantó a Panathinaikos a los 27 minutos del complemento e igualó Nikolaos Korovesis seis minutos después. El ex delantero de Boca, que había viajado hace pocos días a Grecia, ingresó en el segundo tiempo, apenas unos minutos antes de anotar el gol de Panathinaikos, uno de los equipos más populares de Grecia.

En otros resultados, AEK (ingresó en el complemento Patricio Rodríguez, ex Independiente) derrotó 2 a 0 a Panetoikos (entraron el ex Boca Federico Bravo y el ex Colón Franco Mazurek), Levadiakos igualó sin goles ante PAOK (con el arquero Rodrigo Rey, ex Godoy Cruz) y Panionos venció como visitante a Keryra 1 a 0.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas