Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Detienen a un falso "asesor" de Vidal

Lunes 21 de agosto de 2017
0

El sargento retirado bonaerense Claudio Correa fue detenido, acusado de estafar a vecinos de La Matanza. Se presentaba ante ellos como "asesor" de la gobernadora, María Eugenia Vidal , y repartía tarjetas falsas de abogado del Ministerio de Seguridad provincial, lo que le servía para ofrecer servicios de gestoría que le permitieron sustraerles a sus víctimas sumas de entre 3000 y 10.000 pesos.

Correa había sido denunciado a principios de mes por el ministro Cristian Ritondo, después de confirmar que el falso asesor había sido sargento de la Policía Federal Argentina hasta 2008. Correa, de 54 años, decía que era "amigo personal" de Vidal. Hoy será indagado por el fiscal de La Matanza Marcelo Diomede, acusado de estafa y presunta usurpación del título de abogado, además de tráfico de influencias.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas