Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Sigamos pidiendo por ellos": misa en Lincoln por los ocupantes del avión

Será a las 18 en la ciudad de la que son oriundos los pilotos

Lunes 21 de agosto de 2017 • 10:19
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Harán una misa en Lincoln
Harán una misa en Lincoln. Foto: Santiago Hafford

LINCOLN.- La marcha que se haría ayer, como todos los domingos de estos días que duró la búsqueda del avión, se suspendió sobre la hora. Los allegados a los pilotos lo comunicaron por Facebook. La razón era que no había datos oficiales de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC).

"Comunidad Linqueña: Queremos informar que la marcha organizada para el día de hoy 20/08 19:30h, será suspendida debido a que no contamos con datos oficiales correspondientes a la ANAC, en cuanto al avión", dice el comunicado por las redes sociales que se compartió más de 240 veces.

Para hoy, la única actividad será la misa que brindará el Padre Joni, un cura carismático, en la Escuela Notre Dame, que cuenta con un gimnasio para cerca de mil personas. Lo harán allí porque en las últimas celebraciones los vecinos no entraban en la Iglesia Inmaculada Concepción.

"Proponemos juntarnos en la misa que va a brindar el Padre Joni 18:00 en escuela Notre Dame. Importante: de los chicos aún no tenemos datos. Sigamos pidiendo por ellos, enviándoles energías y manteniendo las esperanzas más vivas que nunca", escribieron en el posteo de ayer.

Ayer, la municipalidad suspendió las actividades programadas por el día del niño no sólo en Lincoln, sino también en todas las localidades del distrito. El clima era de espera.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas