Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Justicia le ganó a Temperley y será el rival de River en octavos de final de la Copa Argentina

Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles del Halcón en la cancha de Racing

Lunes 21 de agosto de 2017 • 10:40
  |  
TemperleyTemperley

-

P
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
0

Defensa y Temperley, en Avellaneda
Defensa y Temperley, en Avellaneda. Foto: FotoBAIRES

Defensa y Justicia se quedó con el duelo del sur y el pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina . En la cancha de Racing, el equipo de Florencio Varela se impuso a Temperley por 2-0, y dio otro paso en este certamen, en el que tendrá como próximo adversario a River, que anoche goleó a Instituto de Córdoba por 4 a 1.

Ciro Rius y Matías Sosa anotaron los goles para Defensa y Justicia, que ya no tiene a Ariel Holan como entrenador, pero no ha cambiado el estilo de juego prolijo y ordenado, ahora bajo la conducción de Gustavo Álvarez.

El 1-0 de Defensa y Justicia

Sosa anotó el 2-0

Las formaciones

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gonzalo Escobar; Adrián Arregui, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. Director técnico: Gustavo Alvarez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jeréz Silva, Pablo Alvarado; Ignacio Rivero, Andrés Cubas, Leonel Miranda, Rafael Delgado; Gonzalo Castellani; Ciro Rius y Juan Kaprof. Director técnico: Nélson Vivas.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: Racing:

Hora: 18

TV: TyC Sports.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas