Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Sudamericana: Atlético Tucumán se quedó con el primer duelo frente a Independiente

Luis Rodríguez anotó el único tanto para el triunfo del equipo tucumano en el José Fierro, en el partido de ida; el desquite se jugará el 12 de septiembre, en Avellaneda

Martes 22 de agosto de 2017 • 21:00
  |  
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
IndependienteIndependiente

-

P
0

Atlético Tucumán vs Independiente
Atlético Tucumán vs Independiente. Foto: LA NACION / Fernando Font

Atlético Tucumán le ganó por 1-0 a Independiente , en el comienzo de los octavos de final de la Copa Sudamericana , y también el primero de los tres enfrentamientos que protagonizarán en menos de un mes y que definirán el futuro de ambos conjunto tanto en la competencia internacional como en la Copa Argentina, donde también tendrán que eliminarse.

Luis Rodríguez, ídolo histórico del Decano, anotó el único gol de la noche en el Monumental José Fierro, y la ventaja mínima, pero ventaja al fin para el conjunto de Ricardo Zielinski, en un duelo intenso y trabado.

"Hoy pensamos en ganar y que no nos convirtieran goles, y cumplimos el objetivo. Hicimos las cosas bien, pero todavía quedan noventa minutos", destacó la Pulga Rodríguez, que lleva anotados 113 goles y quedó a solamente seis tantos de Juan Francisco Kila Castro, el máximo artillero en la historia del Decano.

La revancha se disputará el 12 de setiembre, en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, y el ganador de esta llave se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Estudiantes de La Plata-Nacional de Paraguay.

El 1-0 de Atlético Tucumán

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas