Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Uruguay-Argentina, eliminatorias: el Maestro Tabárez se toma más tiempo para definir la convocatoria del reemplazante de Luis Suárez

El entrenador duda sobre a quién llamará para reemplazar al delantero, que no estará en la próxima doble jornada por una lesión

Lunes 21 de agosto de 2017 • 15:56
0
Luis Suárez, ausente en las Eliminatorias
Luis Suárez, ausente en las Eliminatorias. Foto: Archivo

MONTEVIDEO (dpa).- El técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, aplazó dos días la convocatoria del sustituto de Luis Suárez, que está lesionado y no podrá jugar ante Argentina y Paraguay, por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

El llamado de un nuevo delantero estaba previsto para hoy, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó escuetamente que el anuncio quedó para el miércoles.

Tabárez analiza a varios candidatos y no se sabe si llegará desde el exterior o se inclinará por alguien del medio local.

Además de Suárez, el delantero Abel Hernández, del Hull City de Inglaterra, también fue baja por lesión, de una lista inicial de convocados del exterior divulgada el 11 de este mes y de la cual saldrán los 23 jugadores para estos dos compromisos rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luis Suárez estará un mes sin poder jugar al sufrir una lesión en la rodilla derecha en el partido de este miércoles 16 ante Real Madrid por la Supercopa de España.

Uruguay enfrentará el jueves 31 de este mes, en Montevideo, a la selección argentina y visitará a Paraguay el martes 5 de septiembre en Asunción.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas