Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente estadounidense Donald Trump vio el eclipse solar desde la Casa Blanca

El presidente estadounidense se asomó junto a su familia al balcón del segundo piso de la Casa Blanca

Lunes 21 de agosto de 2017 • 16:31
0
Donald Trump vio el eclipse solar desde la Casa Blanca
Donald Trump vio el eclipse solar desde la Casa Blanca. Foto: AP

El presidente estadounidense, Donald Trump , y su esposa, Melania, se asomaron hoy al balcón del segundo piso de la Casa Blanca para observar el eclipse total de sol que atravesó los Estados Unidos y que en Washington D. C. se pudo apreciar en un 81 por ciento.

Junto con el matrimonio presidencial también salieron a ver el eclipse Barron Trump, el hijo de ambos, Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, y otros miembros del gabinete que acompañaba al presidente, a las 15.42 de la Argentina.

La capital estadounidense está situada al norte de la franja de más de 110 kilómetros de ancho en la que pudo apreciarse el eclipse total, por lo que en este punto solo pudo verse cómo la Luna cubrió al disco visible del Sol en un 81 por ciento, informó EFE.

Dependiendo de la ubicación, los espectadores experimentaron el eclipse durante un máximo de 2 minutos y 40 segundos y el acontecimiento tardó una hora y media en recorrer el cielo desde la costa del Pacífico, que comenzó a las 10.15 hora local , a la del Atlántico, a las 14.45 hora local.

Trump y familia espiando al eclipse solar
Trump y familia espiando al eclipse solar. Foto: Reuters

Agencia Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas