Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Compró una guitarra eléctrica a $100 y la publicó en las redes para encontrar a su dueño

[Video] Un joven adquirió el instrumento en la calle y decidió buscar al propietario

Lunes 21 de agosto de 2017 • 20:55
0

El músico Diego Acuña Rizzi estuvo en PM y habló de su decisión de comprar una guitarra eléctrica ofrecida por un vendedor ambulante por apenas $100. Luego de adquirirla, el joven decidió publicarla en las redes para dar con el dueño original de la guitarra.

cerrar

"Caminando por la calle, un chico me ofrece una guitarra por $100; dudé porque se la quería sacar de encima. Pensé que claramente podía ser robada, se la compré y quiero devolverla al dueño original. Si me pasara lo mismo, me gustaría que fuese devuelta", afirmó Acuña Rizzi.

Además, el joven contó que, si no encuentra al dueño, piensa restaurar la guitarra y donarla a alguna de las escuelas que lo contactaron y sufrieron robos de instrumentos musicales.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas