Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gran congestión en los accesos a la ciudad de Buenos Aires en el cierre del fin de semana largo

Los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires presentan distintos grados de congestión vehicular; miles de turistas regresan a la Capital

Lunes 21 de agosto de 2017 • 20:42
0

Los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires presentan distintos grados de congestión vehicular luego de que miles de turistas regresaran a la Capital tras el fin de semana largo, informaron fuentes viales.

Aunque las rutas bonaerenses que desembocan en los accesos no presentan inconvenientes, sí están muy cargadas las Rutas 9, 8, 7, 5 y 3 en dirección a Capital.

El ramal Campana de la autopista Panamericana muestra un fuerte embotellamiento desde la zona de Cardales hasta el ingreso al partido de Escobar por dos choques que hubo durante la tarde en los kilómetros 47 y 53 de la traza.

En el ramal Tigre de las misma autopista se advierte un tránsito intenso que continúa hasta llegar a la avenida General Paz, con fuertes demoras desde la avenida Udaondo hasta la Autopista Perito Moreno.

En el caso de la Ruta 2 hay importantes demoras a la altura de Castelli, Lezama y Chascomús, así como para el ingreso al peaje de San Borombón, donde unos 2.556 vehículos circulaban por hora a las 19.

También mano hacia Capital, el tramo de la ruta 36 que une el ramal Gutiérrez con la ruta 2 la marcha está muy lenta, aunque sin mayores inconvenientes una vez que se ingresa a la autopista La Plata-Buenos Aires.

La autopista Riccheri presenta una gran circulación de vehículos que genera demoras desde la altura de Ezeiza hasta la ruta provincial 4 (Camino de Cintura), una situación que se repite en Acceso Oeste desde Luján hasta la zona de Moreno, a la altura de la conexión con el Camino del Buen Ayre.

Ya dentro de la ciudad de Buenos Aires, las autopistas Perito Moreno, Dellepiane y 25 de Mayo tienen un tránsito intenso pero con buena marcha, sin inconvenientes ni siniestros viales reportados.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas