Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cuál es el número de denuncias online en la Provincia, a un mes de implementado el sistema

[Video] Los reportes permiten dejar asentados delitos de robo y hurto, corrupción y narcotráfico

Lunes 21 de agosto de 2017 • 21:10
0

En PM se expusieron los detalles del sistema para realizar denuncias mediante un teléfono celular y sin necesidad de acudir a la comisaría, al cumplirse un mes de uso en la provincia de Buenos Aires.

cerrar

La nueva modalidad ya suma 2132 denuncias o reportes a través de celulares en el primer mes de la aplicación Seguridad Provincia. Robos y hurtos, corrupción y narcotráfico son los delitos que pueden ser denunciados por esta vía.

Lomas de Zamora es el distrito con más denuncias de robos y hurtos, narcotráfico y corrupción. Uno de los departamentos que registra mayor corrupción policial es La Matanza; en San Martín es donde se reportaron más hechos de narcotráfico y San Isidro es el distrito con más denuncias de robos y hurtos.

LN+ puede verse en Cablevisión (19 Digital, 618 HD y Flow), DirecTV (715 y 1715), TDA (25.3), Telecentro (705 Digital) y en lnmas.com.ar.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas