Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Cocca diseña un esquema táctico ofensivo para enfrentar a San Lorenzo

Racing espera la habilitación de Enrique Triverio para que sea una variante para el debut en la Superliga

Martes 22 de agosto de 2017 • 18:43
0
Diego Cocca diagrama el equipo para el estreno ante San Lorenzo
Diego Cocca diagrama el equipo para el estreno ante San Lorenzo.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, dispuso esta mañana un ejercicio táctico de ataque contra defensa de cara al encuentro del próximo domingo ante San Lorenzo, en el debut de la Superliga del fútbol argentino.

Cocca ordenó un trabajo entre delanteros y defensores en el que se hizo hincapié en el cierre de espacio entre las distintas líneas del equipo 'albiceleste'.

Además, los futbolistas continuaron con las mismas tareas, de manera rotativa, y llevaron a cabo fútbol espacios reducidos con definición de 6 contra 6, dividido en distintos bloques.

Otro de los ejercicios matutinos tuvo como protagonistas a defensores y mediocampistas, quienes realizaron tareas específicas para la última línea del equipo.

En otro orden, los futbolistas Lautaro Martínez y Adrián Schlegel iniciaron las actividades con tareas de kinesiología y ejercicios en el gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas.

Por último, desde la dirigencia de la institución de Avellaneda aguardan la habilitación del atacante Enrique Triverio, desde el Toluca del fútbol mexicano, para que pueda estar en la consideración del técnico Cocca de cara al debut ante el 'Ciclón'.

El plantel de la "Academia" volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, a puertas cerradas y sin atención a la prensa, jornada en la que además se hará la presentación oficial de los refuerzos del plantel y del nuevo patrocinador del club, en la sala de conferencia del estadio Presidente Perón, a partir de las 12.

Racing visitará a San Lorenzo el próximo domingo desde las 16.05 en el estadio Pedro Bidegain, del Bajo Flores, con arbitro a confirmar, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas