Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship. Jaco Kriel, tercera línea de los Springboks: "Debemos estar preparados para un enorme ataque de los Pumas"

"Jugarán en casa, estarán muy determinados ante sus apasionados hinchas", enfatizó de cara al segundo partido del torneo, que se jugará el sábado en Salta

Martes 22 de agosto de 2017 • 11:48
0
Jaco Kriel, tercera línea de los Springboks
Jaco Kriel, tercera línea de los Springboks.

El tercera línea del seleccionado sudafricano de rugby, Jaco Kriel, aseguró hoy que el equipo argentino Los Pumas expondrá un "enorme ataque" en partido que jugarán el sábado próximo en Salta por la segunda fecha de la VI edición del Rugby Championship.

"Los Pumas jugarán en casa, estarán muy determinados ante sus apasionados hinchas y deberemos estar preparados para soportar un enorme ataque argentino", dijo el ala de los Lions. de 27 años y que suma nueve cotejos con la casaca sudafricana.

El partido del sábado próximo será el desquite del jugado el pasado fin de semana por la jornada inicial del Championship en Port Elizabeth y que ganaron los Springbooks por 37 a 15.

"El estadio en Salta y el campo de juego es pequeño, pero todos sabemos que tenemos que estar preparados mentalmente. Como jugador no podemos dejar que las condiciones, el lugar o cualquier otra cosa nos compliquen, debemos concentrarnos en el trabajo y continuar con nuestros procesos", dijo Kriel, de 1,84 metros y 97 kilogramos, antes de viajar a Argentina.

En el duelo anterior como locales ante los Spring por el Rugby Championship, el 27 de agosto de 2016, Los Pumas vencieron a Sudáfrica en el estadio Padre Ernesto Martearena por 26 a 24.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas