Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Intentaron robarle a Matías Piparo

Un delincuente intentó forzar una ventana de la casa de la víctima

Martes 22 de agosto de 2017
0

Un asaltante intentó entrar a robar en la casa de Matías Piparo, hermano de Carolina, la mujer que en septiembre de 2010, cuando estaba embarazada de nueve meses, fue baleada en una violenta salidera bancaria en La Plata, lo que obligó a que se le practicara una cesárea de urgencia. Su bebe, Isidro, murió una semana después.

El hecho ocurrió anteanoche en la vivienda en la que el hombre vive con su mujer y su hija de 7 años en el partido bonaerense de San Isidro, según detalló la propia víctima en su cuenta de Twitter.

"Descubro a una persona intentando entrar en mi casa. Llamo al 911, operadores ocupados...", se quejó el hermano de Carolina Piparo en un posteo. Luego, agregó: "Viene la policía... Les recrimino que el 911 no me contestaba. Ni miraron y se fueron..."

Luego, Matías Piparo relató a FM Red 92, de La Plata: "Estaba en la planta de arriba intentando dormir a mi hija y escuché ruidos abajo. Y era un tipo forzando una ventana para intentar entrar".

Según ese testimonio, en ese momento Piparo dio "un fuerte golpe al vidrio y el tipo salió corriendo", por lo que "inmediatamente" llamó al 911, pero no pudo comunicarse con ningún operador de emergencias porque la línea daba "ocupado, como si estuviese llamando a un banco".

"Estoy llamando porque tengo a un tipo queriendo entrar a mi casa, no puede ser que deba esperar a que alguien se desocupe para atenderme", se quejó.

Matías Piparo recordó que fue "la tercera vez" que sufre un hecho de inseguridad. Anteriormente le robaron el auto a punta de pistola y le hicieron una "entradera".

"Es complicado, ya no puedo seguir agradeciendo que no me pasó nada. Tengo una hija de siete años, mi mujer... Lo que tengo lo hice laburando", afirmó.

"¿Cuánto falta para que me metan un tiro? Poco... Uno vive con miedo. Nosotros ya vivimos lo de Isidro", sostuvo, en alusión al bebe que estaba a punto de dar a luz su hermana Carolina cuando recibió un disparo en el abdomen que la dejó malherida y que afectó mortalmente al niño por nacer.

Ella es ahora candidata a diputada provincial por Cambiemos en la 8» sección electoral bonaerense.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas