Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una baja para Boca: Walter Bou sufrió una distensión y quedó descartado para el debut en la Superliga

El delantero sintió una molestia en la previa del partido ante Cerro Porteño y no podrá estar entre las opciones de Guillermo para el estreno del domingo en la Bombonera contra Olimpo

Martes 22 de agosto de 2017 • 12:04
0

Walter Bou , delantero de Boca, sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para ser convocado al debut en la Superliga, que será el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, como local.

El atacante se sometió a estudios médicos esta mañana por la molestia que sintió en los ejercicios precompetitivos del partido del sábado ante Cerro Porteño en Paraguay que determinaron una distensión en el isquiotibial izquierdo.

De esta manera, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata no podrá estar en el primer partido de la Superliga y recién reaparecería en la segunda fecha que será ante Lanús, como visitante, el domingo 10 de septiembre.

Esta lesión representa un problema para el entrenador Guillermo Barros Schelotto , ya que se queda sin reemplazante natural para Darío Benedetto en el banco de suplentes.

El parte médico oficial también señala que el delantero Cristian Pavón no se entrenó con normalidad por un traumatismo en el pie derecho que no le impedirá estar desde el arranque en el debut.

Boca, defensor del título, recibirá a Olimpo el domingo a las 18.05 en La Bombonera por la primera fecha de la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas