Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Violencia sin fin: la agresión a un árbitro durante un partido de la liga de fútbol salteña

En el duelo entre La Tablada y 135 Viviendas, el referí Claudio Landriel fue golpeado en el campo de juego

Martes 22 de agosto de 2017 • 10:20
0
La agresión antes de que el árbitro ingrese al túnel
La agresión antes de que el árbitro ingrese al túnel. Foto: Captura TV

SALTA (DyN) - Un árbitro fue golpeado por barras bravas de un club durante un partido oficial de una liga de fútbol del interior de la provincia de Salta.

Claudio Landriel fue lesionado "en la cabeza y en el estómago", según contó el juez, acerca de de la agresión que sufrió el domingo durante el partido entre La Tablada y 135 Viviendas por la Liga Güemense de fútbol.

El partido, jugado en la cancha de Libertad de Campo Santo, fue suspendido luego de que barras bravas de La Tablada entraran a la cancha y golpearan al referí en momentos en que el rival ganaba 2-1. "Tengo identificado a los agresores", dijo Landriel por TyCSports.

De acuerdo al diario salteño El Tribuno, el delegado del gremio de árbitros SADRA en Salta, Jorge Royano, adelantó a los medios locales que reclamará sanciones a las autoridades de la Liga güemense por considerar que ya se dieron hechos de agresión a los referís.

Landriel confirmó que recibió un llamado de apoyo de parte del titular y fundador de ese sindicato, el abogado Guillermo Marconi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas