Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rugby Championship: Felipe Arregui será el reemplazante del lesionado Nahuel Tetaz en la revancha de los Pumas ante los Springboks

El pilar rosarino ocupará el lugar del bonaerense, que sufrió un golpe en la cabeza durante la derrota del último sábado en Port Elizabeth

Martes 22 de agosto de 2017 • 15:27
0
Felipe Arregui se sumará al plantel de los Pumas
Felipe Arregui se sumará al plantel de los Pumas. Foto: VillarPress

(DyN) - El pilar rosarino Felipe Arregui reemplazará por lesión al bonaerense Nahuel Tetaz en el plantel con el que Los Pumas afrontará el partido del próximo sábado ante Sudáfrica por el Rugby Championship .

Tetaz sufrió un golpe en la cabeza durante el partido jugado el sábado pasado ante los Springboks en Port Elizabeth, y fue dado de baja tal como lo señala el protocolo de retorno al juego.

Otra de las bajas que sufrirá el seleccionado argentino será la de Leonardo Senatore por un esguince en su rodilla izquierda (tiene entre dos y tres semanas de recuperación); en tanto que Juan Leguizamón, Benjamín Macome y Santiago González Iglesias estarán a disposición del entrenador Daniel Hourcade.

A partir de mañana Los Pumas entrenarán en el Jockey de Salta, y el jueves se dará a conocer el equipo titular para enfrentar a los sudafricanos.

El partido ante los Boks se llevará a cabo el próximo sábado, a las 16.40, en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas