Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: Fede Bal, Laurita Fernández, y el "que sí, que no" eterno

Continuó la ronda de folklore y también sorprendió Silvina Luna

Martes 22 de agosto de 2017 • 00:49
0

cerrar

El Bailando por un sueño abrió su segunda noche de folklore con Federico Bal y Laurita Fernández , unos verdaderos abonados a las previas extensas. Misteriosos con respecto a su presente amoroso, Marcelo Tinelli les consultó sobre las fotos en los que aparecían paseando a la mascota de Fede. Laurita dijo que luego de la ruptura, extrañaba mucho al perrito, y que ahora que están nuevamente llevándose bien, tuvo la oportunidad de reencontrarse también con él. Y lo más interesante del asunto, es que si bien Tinelli dio por hecha la reconciliación, los protagonistas apostaron por seguir en ese eterno ida y vuelta que tan bien capitalizan.

cerrar

Luego de una prolija coreografía, Ángel de Brito dijo que "le gustó, aunque no es un ritmo que a ellos les vaya al dedo" (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain destacó la química de la pareja, y la femeneidad de Laurita, aunque consideró que le hubiera gustado ver más "zapateo" por parte de Fede (9). Para Moria Casán esa dupla siempre atraviesa una "metamorfosis", y resaltó lo que hicieron con los pañuelos, entendiendo que el baile fue "un enamoramiento en slow" (9). Por último , Marcelo Polino también coincidió en los elogios y repitió el concepto de Pampita sobre la falta de zapateo de Fede (6).

cerrar

Luego fue el turno de Silvina Luna , que luego de una previa muy breve, se metió de lleno en su baile. En la devolución, Ángel comentó que le gustó el número e incluso agregó que Silvina lo está sorprendiendo, para luego remarcar la buena onda y energía de Luna en la pista (voto secreto). Pampita compartió esos elogios (7), y Moria declaró que le "fascina" esa pareja, aplaudiendo a la que considera la gran revelación en lo que va del certamen (10).Como broche de oro, Polino dijo "bailaron divino", y cerró con una buena nota (6).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas