Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: insólito enfrentamiento: Chechu Bonelli versus Hugo Ávila

La modelo se trenzó con uno de los jefes de coach, y se vivió un momento muy tenso

Martes 22 de agosto de 2017 • 00:48
0

cerrar

Para cerrar la noche de lunes en el Bailando por un sueño , llegó Chechu Bonelli que no solo bailó un ritmo algo desprolijo, sino que también aterrizó con los tacones de punta y en dirección hacia Hugo Ávila, uno de los jefes de coach junto a Lolo Rossi. La llegada de la modelo y periodista fue relativamente tranquila, hasta que recordó que el viernes pasado, Hugo la había tratado de mentirosa en referencia a unos dichos de ella en los que aseguraba que algunos participantes del certamen, gozaban de ciertos privilegios por parte del jurado.

cerrar

Ávila respondió que las cosas no son de esa manera, y remarcó que hay para con todos los concursantes un trato igualitario, pero Bonelli no coincidió y dijo que la última noche y luego de esa dennuncia, alguien se acercó a ella para decirle "que era la voz del pueblo". El debate no llegó a ninguna conclusión, y de esa manera Chechu debió concentrarse en una coreo que no terminó de convencer al jurado.

cerrar

Ángel de Brito consideró que todo fue correcto y le gustó (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain fue más severa y dijo que el corte del baile no le gustó nada, aunque considera que ellos son unas de las revelaciones del certamen (8). Moria Casán fue lapidaria: vio a la coreo algo "ostentosa", criticó la performance por ser algo exagerada, no se mostró muy contenta con la imagen de la bandera argentina en el piso, y también se mostró en contra de la interrupción (7). Por último, Marcelo Polino calificó al número de "disgusto", y sin ningún tipo de piedad les dijo "lamentablemente chicos, a empezar de nuevo", para concluir su devolución con su mítico cero.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas