Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: le robaron el celular a bordo del tren Roca y huyeron en minutos

Mientras el tren frenaba, un chico le robó a una mujer un celular y salió corriendo por la puerta

Martes 22 de agosto de 2017 • 11:14
0

cerrar

Los celulares y los medios de transporte público no son una buena combinación. Ahora sucedió otro caso de robo de celular en el Tren Roca. Justo antes de que se cerrasen las puertas en la estación de Lomas, un pasajero le quitó el teléfono a una mujer sentada a pocos asientos delante de él y ubicada muy cerca de la puerta de salida.

Un joven le roba un celular a una mujer en el tren Roca
Un joven le roba un celular a una mujer en el tren Roca.

En el video se ve cómo el chico se levanta rápidamente de su asiento, se dirige directamente hacia la mujer que tiene el celular entre sus manos, la vista absorta en la pantalla mientras chatea, y se lo arrebata de un saque. El tren estaba frenado y el chico salió por la puerta sin que nadie lo pudiera atrapar.

El incidente fue filmado por otro pasajero que ya le había advertido a la mujer que tuviera cuidado con aquel dispositivo. El video empezó a circular en las redes sociales hace unos días.

Según cifras oficiales, el año pasado se robaron 4700 celulares por día, lo que suma un total de aproximadamente 2 millones a lo largo de 2016.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas