Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un supermercado vació sus estantes de productos extranjeros por un buen motivo

Se cansaron de la xenofobia y demostraron qué pasaría si no hubiera diversidad en el país

Martes 22 de agosto de 2017 • 12:39
0

En la cadena alemana de supermercados Edeka están hartos del racismo y la xenofobia en su país. Para expresar su descontento, tuvieron una original idea que demuestra lo pobre que sería Alemania si no hubiera diversidad.

En el supermercado de Hafencity, un barrio de Hamburgo, hicieron una pequeña remodelación en los estantes. Los empleados retiraron los productos extranjeros importados y, en cambio, dejaron un cartel con este mensaje: "Sin diversidad, esta estantería está bastante aburrida".

El usuario de Twitter @Sven ilustró esta acción con varias imágenes y una frase: El Edeka de Hafencity lleva a cabo una acción contra el racismo.

"Nuestra selección hoy sabe lo que son las fronteras"

Enseguida empezaron a compartirse las foto del supermercado, y hasta han llegado a la página de Facebook de la organización sin fines de lucro Weiße Rose.

En la zona de las ensaladas, con los estantes medio vacíos, se podía leer: "Nuestra selección hoy sabe lo que son las fronteras". De ahí que los clientes no pudieran comprar tomates de España ni aceitunas de Grecia.

La sección de los quesos estaba completamente vacía, sólo acompañada por un cartel que decía: "Así de vacía está una estantería sin extranjeros". Claro, los quesos franceses y holandeses no llegaron ese día.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas