Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vicente López: desesperada búsqueda de un adolescente desaparecido desde hace siete días

Se trata de Rodrigo Kuyumchoglu, de 14 años; no se sabe nada de él desde el martes pasado, después de salir de la Escuela Media N° 6 de Florida

Martes 22 de agosto de 2017 • 15:46
SEGUIR
LA NACION
0

Lo último que se sabe de Rodrigo Kuyumchoglu, de 14 años, es que el martes pasado a la tarde, después de salir de la Escuela Media N° 6, en Florida, partido de Vicente López, caminó junto con una compañera 600 metros hasta Puente Saavedra, en el límite con la ciudad de Buenos Aires. No regresó a su casa y no se nada de él desde hace siete días.

Rodrigo Kuyumchoglu
Rodrigo Kuyumchoglu.

"No se sabe nada de él. Hubo gente que llamó y dio pistas que no se pudieron comprobar", sostuvo a LA NACION, Jorge Kuyumchoglu, padre del adolescente desaparecido.

El caso es investigado por funcionarios judiciales de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas y Violencia de Género de San Isidro, que cuenta con la colaboración de personal de la policía bonaerense y detectives de la Policía Federal Argentina (PFA), según informaron fuentes con acceso al expediente.

Los detectives policiales y judiciales analizan las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad instaladas en cercanías de Puente Saavedra.

"Ya no sé qué pensar. Primero me imaginé que se había ido por su propia voluntad. Pero no sé si lo capturó una organización de trata o dedicada al narcotráfico. No creo que esté en la calle", sostuvo el padre del adolescente.

Según la compañera que caminó con él hasta Puente Saavedra, Rodrigo le dijo que se iba a ir a una plaza en Belgrano.

Campaña en redes sociales

La familia Kuyumchoglu tiene la colaboración de la Red Solidadaria que, por medio de las redes sociales, lanzó una campaña de búsqueda.

El adolescente mide 1,70 metros, es delgado y tiene cabellos castaños oscuros. La última vez que se lo vio estaba vestido con un pantalón camuflado gris y negro, un buzo beige y una campera de jean.

"El día que desapareció tenía trabajos prácticos para presentar y lo hizo sin ningún problema", agregó el padre del adolescente. Rodrigo cursa el tercer año de la escuela secundaria. Ante la consulta sobre si hubo alguna discusión en el ámbito familiar, Kuyumchoglu dijo que "sólo cuestiones normales que suceden en todos los hogares".

Las personas que tengan datos de Kuyumchoglu deben comunicarse con la Red Solidaria por el WhatsApp de Alerta Solidario: +54 911 4163 1585; y por el número de emergencias 911.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas