Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Eliminatorias: se agotaron las entradas para ver a la Argentina frente a Venezuela en la cancha de River

El partido se jugará el 5 de septiembre y será el segundo de la próxima doble fecha, tras el duelo ante Uruguay en Montevideo; los tickets se agotaron en una hora

Martes 22 de agosto de 2017 • 13:47
0
El 5 de septiembre el equipo que dirige Jorge Sampaoli recibirá al combinado venezolano
El 5 de septiembre el equipo que dirige Jorge Sampaoli recibirá al combinado venezolano.

La selección argentina jugará el 5 de septiembre su segundo partido de la doble fecha de Eliminatorias. ¿El rival? Venezuela, un examen que llegará luego del duelo clave frente a Uruguay del 31 de agosto, ante Uruguay y en Montevideo. El estadio Monumental fue el elegido para que el equipo capitaneado por Lionel Messi se mida frente a los vinotintos.

Las entradas populares para el partido del seleccionado argentino se agotaron hoy en menos de una hora de venta. Los tickets se pusieron a la venta a través de internet al mediodía y ya para las 13 se habían expendido. Las localidades populares se vendieron exclusivamente por la página web de Ticketek a un precio de 350 pesos (250 para los menores).

La AFA ya había informado el viernes que también se habían agotado las plateas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas