Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El reencuentro de la MSN: Messi, Suárez y Neymar, tres amigos que volvieron a juntarse en Barcelona

El jugador brasileño viajó a la ciudad española,9 junto con Dani Alves, y disfrutó de una tarde junto a sus ex compañeros de club

Martes 22 de agosto de 2017 • 16:26
0
Se reunió el trío MSN
Se reunió el trío MSN.

La salida de Neymar de Barcelona fue polémica, incluyó 222 millones de euros, pero sobre todo dejó sin poder al tridente ofensivo más influyente del fútbol actual. La primera fecha de la Liga de España, que tuvo a Lionel Messi como titular y a Luis Suárez lesionado, dejó en claro lo que afecta a Barcelona la falta del brasileño, que se lució en Paris Saint Germain, en un comienzo de temporada a puro gol y festejo.

Todo esto provocó que el viaje del delantero a Barcelona haya tenido otro sabor. Su ausencia se nota y su espíritu en el campo se extraña. Por eso, apenas llegó este martes a la ciudad española, se reunió con sus ex compañeros, sus amigos. Arribó a España con otro futbolistas que brilló incluso más temporadas con los azulgrana: Dani Alves La reunión la completaron Gerard Pique e Ivan Rakitic. Neymar viajó para celebrar el cumpleaños de su hijo Davi Lucca, y aprovechó para invitar a sus ahora ex compañeros.

Messi fue el primero en exhibir en las redes sociales el reencuentro y su felicidad. En su cuenta de Instagram hasta se atrevió a bromear y jugó con la polémica declaración que en su momento dijo Gerard Piqué para decir que Neymar se quedaba en el club. "Volvió", dijo el 10 en su publicación.

Volvió @3gerardpique ??????

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Por su parte, Neymar hizo una chanza en el mismo sentido con un tuit junto con el defensor Piqué, pero a la inversa: "Se queda".

Amigos ????

Una publicación compartida de Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas