Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La reacción de Manu Ginóbili después de ver en acción al fanático de "Ovejita" Hernández

Un hincha de Santa Fe se acercó a la concentración del equipo argentino en Salta, antes del Súper 4, y mostró todo su amor por el entrenador; el 20 de los Spurs, en Twitter, se prendió al juego: "¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia!"

Martes 22 de agosto de 2017 • 18:04
0
El encuentro del fanático santafecino con Hernández
El encuentro del fanático santafecino con Hernández. Foto: @gbeder

Las redes sociales forman parte de la vida de la selección argentina de básquetbol . Desde la CABB, con Germán Beder a la cabeza, suelen mostrar parte de la intimidad del equipo, como "A la Cama con Facu" o el nuevo éxito de Facundo Campazzo , el Sheriff, que invitan a los hinchas a hacer un tiro extraño y complejo para desafiar al base argentino. Eso provoca que la gente se siente cerca de este equipo, como sucedió con un hincha santafecino, que se acercó a la concentración del equipo, en Salta, y se mostró muy entusiasmado por conocer a Sergio "Ovejita" Hernández . Semejante situación, que por momentos resultó hilarante, motivó a Manu Ginóbili a sumarse al juego y en su cuenta de Twitter publicó: "¡Hermoso este señor! ¡Lo abrazo a la distancia!".

El señor de Villa Ocampo, además de agradecerle a Hernández que se acercó a saludarlo, se animó a sugerirles a los jugadores que no insistan tanto con los triples y cuando advirtió que estaba el técnico cerca, le pidió disculpas. Sobre el final además se entusiasmó y soltó a una humorada sobre su pueblo: "Tenemos el festival de pesca de mujeres más grande del país".

El video fue subido a las redes en la cuenta de Germán Beder que publicó: "Nunca vi ni volveré a ver algo así. Gracias Dios. Gracias Ovejita". Además, mostró que el hincha estaba ubicado en la primera final del encuentro que la Argentina le ganó a Uruguay por 92-74.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas