Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La ex N°1 del mundo Victoria Azarenka no puede salir de California por la custodia de su hijo y no jugará el US Open

La tenista bielorrusa mantiene una disputa legal con su ex esposo, de quien se separó después del torneo de Wimbledon; su hijo tiene ocho meses

Martes 22 de agosto de 2017 • 20:49
0

NUEVA YORK, (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka no jugará el US Open, el cuarto y último Grand Slam del año, según anunció ayer en un comunicado la organización del certamen.

"Tristemente no podré competir en el US Open de este año por la situación familiar que atravieso y de la que me ocupo", señaló la jugadora, ex número uno mundial. "Espero regresar el próximo año", agregó la dos veces campeona del Abierto de Australia.

En la semana, Azarenka había señalado en Twitter que se perdería el torneo porque no estaba dispuesta a dejar a su hijo Leo, de ocho meses, en California, donde residía con su ex pareja, pues el juez que dirime la custodia del bebé no permite que éste salga de California hasta que no se resuelva el caso.

La japonesa Misa Eguchi la reemplazará en el cuadro principal del certamen, que arranca el próximo 28 de agosto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas