Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De Vido dijo estar "dolido" por Once

El ex ministro acusó a Macri de perseguirlo a través de la Justicia

Miércoles 23 de agosto de 2017
0
Foto: LA NACION

Julio De Vido consideró que el juicio que afrontará por la tragedia ferroviaria de Once "es un acto más de persecución del gobierno de (Mauricio) Macri", mientras familiares de las víctimas lo señalaron como el "responsable" por su gestión y por el manejo de los subsidios para el transporte.

El ex ministro fue a los tribunales, donde habló con la prensa, para notificarse que a partir del 27 de septiembre será juzgado por el choque ferroviario.

La presencia del ex ministro en los tribunales coincidió con la fecha en la que se cumplen cinco años y medio del día en que una formación del ferrocarril Sarmiento chocó contra la cabecera del andén 2 de la estación de Once. Por la presencia de De Vido, los familiares eligieron recordar a las víctimas en la puerta de los tribunales, en vez de hacerlo en Once. "Fui metido por la ventana en esta causa, en la que no había sido mencionado en la instrucción ni en el debate anterior", se quejó, y agregó: "Nadie está más dolido que yo por lo que pasó".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas