Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 23 de agosto de 2017
0

Defensa

Nuevo interventor en Fabricaciones Militares

El Gobierno oficializó ayer la designación de Luis Riva como el nuevo interventor de Fabricaciones Militares. La decisión fue notificada en el Boletín Oficial, tras la renuncia de Héctor Lostri. El funcionario es ingeniero industrial y fue presidente de la consultora Great Place to Work en la Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. En cuanto a su perfil político, Riva también fue uno de los fundadores del partido Con Vocación por San Isidro.

Corrupción

Funcionarios de la OCDE se reúnen con legisladores

Una delegación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que visita la Argentina, comenzará hoy una serie de reuniones con legisladores y con la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, con motivo del debate por la ley de responsabilidad penal empresaria, aprobada en Diputados y que aguarda ser tratado en el Senado. El organismo exige la aprobación como requisito para el ingreso del país al bloque.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas