Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Horacio Zeballos y Carlos Berlocq avanzaron a octavos de final en el torneo de Winston-Salem

En el último certamen preparatorio para el US Open, el zurdo derrotó a Verdasco en tres sets; el de Chascomús se impuso al serbioTroicki

Martes 22 de agosto de 2017 • 22:12
0
Zeballos consiguió un muy buen triunfo sobre Verdasco
Zeballos consiguió un muy buen triunfo sobre Verdasco. Foto: Archivo

Los argentinos Horacio Zeballos y Carlos Berlocq avanzaron a los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem, Estados Unidos, último torneo previo al US Open que se jugará en Nueva York desde el lunes próximo.

El zurdo Zeballos, ubicado en el puesto 58° del ranking mundial de la ATP, logró una excelente victoria ante el siempre difícil Fernando Verdasco (42°), por 3-6, 7-5 y 6-4, luego de dos horas y seis minutos de un encuentro parejo, que el argentino pudo revertir luego de un comienzo favorable para el europeo.

El marplatense, de 32 años, ya había superado a Verdasco el año pasado en el Masters 1000 de Miami, y previamente había perdido en dos ocasiones, en los Masters 1000 de Roma 2013 e Indian Wells 2014, por lo que el cruce personal se emparejó.

En la próxima ronda, "Zeballos se medirá con el bosnio Damir Dzumhur (67°), que eliminó al francés Gilles Simon por 6-4, 1-6 y 6-4.

Más temprano, Berlocq, que ocupa el puesto 96° de la clasificación semanal de la ATP, también dio vuelta un comienzo adverso y se impuso al peligroso serbio Viktor Troicki (47°) por 3-6, 6-2 y 6-1, luego de dos horas y tres minutos de juego.

El chascomusense, de 34 años, se medirá en octavos con el estadounidense Steve Johnson (46°), que viene de superar al taiwanés Yen Hsun Lu por 6-4 y 6-3.

El ATP de Winston-Salem, que se juega sobre cemento y reparte premios por 750.000 dólares, tiene como máximo favorito al título al español Roberto Bautista Agut (15°) y el segundo cabeza de serie es su compatriota Pablo Carreño Busta (16°), defensor del título

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas