Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La calidad de la educación, eje de un foro en Mendoza

Asistirán siete ministros provinciales y reconocidos expertos

Miércoles 23 de agosto de 2017
0

Esta semana, la provincia de Mendoza es la sede de un foro para debatir sobre la educación en el país. Pasado mañana, siete ministros y destacados oradores participarán en el III Pre Foro de Calidad Educativa.

Con entrada libre y gratuita, de 8 a 13.30, en el Hotel Intercontinental de la capital mendocina, se podrán conocer también las experiencias internacionales que presentarán Mario Waissbluth, presidente de Educación 2020, de Chile; Andrea Bergamaschi, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Manuel Álvarez Trongé, presidente de Educar 2050.

Manuel Álvarez Trongé se referirá a la Iniciativa Mundial de Innovación Educativa de la Universidad de Harvard, de los Estados Unidos.

El foro está organizado por el Proyecto Educar 2050 y el Consejo Empresario Mendocino Proyecto Educar 2050, con el aval de la Dirección General de Escuelas de la provincia.

En las dos mesas de debate para ministros de Educación participarán los funcionarios provinciales Walter Grahovac, de Córdoba; Isolda Calsina, de Jujuy; Juan Corzo, de La Rioja; Felipe de los Ríos, de San Juan; Ana Lía Berruezo, de Salta; Juan Lijtmayer, de Tucumán, y Jaime Correas, director general de Escuelas de Mendoza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas