Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le hackearon la cuenta de Twitter a Barcelona: Angel Di María fue compañero de Messi por unos minutos

Sucedió en la madrugada; se anunció la llegada del Fideo, pero rápidamente lo desmintieron

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 07:28
0
Así anunció la cuenta hackeada de Barcelona la llegada de Di María
Así anunció la cuenta hackeada de Barcelona la llegada de Di María. Foto: Archivo

"Nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible", la cuenta oficial de Barcelona tiene este anuncio ahora en sus redes sociales. Es que en horas de la madrugada, apareció un mensaje que revolucionó el mundo del fútbol: Angel Di María se convertía en nuevo jugador del club catalán. Rápidamente desmintieron la información y dijeron que las redes sociales habían sido "hackeadas".

"Welcome Ángel Di María to FC Barcelona! #DiMariaFCB", decía el mensaje publicado en la madrugada. Fueron apenas unos minutos hasta que llegó el anuncio, en la misma cuenta, del hackeo. Así se desestimó rápidamente la posibilidad de que Di María acompañe a Messi en el equipo español.

Lo cierto es que, con la rapidez con la que se mueven las redes sociales, la noticia de Di María en Barcelona comenzó a circular a gran velocidad, hasta que fue desestimada por el club catalán.

En materia de negociaciones, el diario francés "Le Parisien" señaló que el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se comunicó con el máximo responsable de PSG, Nasser Al Khelaïfi, para negociar por Di María. Sin embargo la respuesta fue contudente. Consideran "imposible" que Fideo juegue con Messi en el club español.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas