Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi jugador de Burgos y otras cargadas: los memes tras el hackeo a la cuenta de Barcelona

Las bromas en las redes sociales tras el incidente de ayer con el Twitter del club catalán

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 08:39
0
Burgos anunció por Twitter que compró a Messi... una de las tantas bromas a Barcelona
Burgos anunció por Twitter que compró a Messi... una de las tantas bromas a Barcelona. Foto: Archivo

"Leo Messi nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol", anunció ayer la cuenta oficial del Club Burgos, que milita en la tercera división del fútbol español. Rápido de reflejos, fue uno de los que se burló del hackeo que sufrió la cuenta de Barcelona anoche. "Vaya, está madrugada nuestro perfil ha sufrido un hackeo que ya ha sido controlado y neutralizado. Disculpad las molestias", escribieron tiempo después, una broma que rápidamente se hizo viral.

No fueron los únicos que cargaron contra Barcelona por el hackeo que sufrió en su cuenta, en donde anunciaron a Angel Di María como jugador del club catalán. Los memes y las burlas rápidamente inundaron las redes sociales y Neymar, quien estuvo de visita con sus ex compañeros, fue protagonista de varios de ellos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas