Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Floyd Mayweather contó cuánto dinero ganará en su pelea contra Conor McGregor: su "amor" por la plata y cuando manejaba un camión de caudales

El norteamericano reveló el dinero que puede conseguir el próximo sábado, en su vuelta al cuadrilátero

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 09:32
0
Mayweather en su avión privado con miles de dólares arriba de la mesa
Mayweather en su avión privado con miles de dólares arriba de la mesa. Foto: Iinstagram

El próximo sábado se brindará un espectáculo uno en Las Vegas: Floyd Mayweather peleará con Conor McGregor en un combate que dejará millones de dólares en los bolsillos de cada uno de los competidores.

El norteamericano Floyd Mayweather visitó un programa de televisión y entre tantas excentricidades que contó de su vida personal, reveló cuánto dinero se puede llevar por pelear con McGregor.

"¿Cuánto dinero podrás ganar en la pelea?", le preguntó el conductor Jimmy Kimmel. "350 millones de dólares", contestó Mayweather, con una sonrisa en su rostro. "Me gusta mucho el dinero", dijo uno de los boxeadores más famosos de la historia.

cerrar

Entre otras cosas, Mayweather corrigió al conductor cuando este le comentó que viajaba en un avión privado. "Viajo en mí avión privado", sostuvo. Además reveló que en el pasado se compró un camión de caudales ya que le gusta mucho "el dinero en efectivo".

"Soy un cajero automático ambulante", bromeó Mayweather. Al tiempo de manejar el camión decidió venderlo. "Se lo di a alguien que le gusta la plata tanto como a mí", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas