Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Microsoft anunció el lanzamiento en la Argentina de su servicio Xbox Game Pass

La modalidad de abono mensual ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y otros tantos títulos compatibles con Xbox 360 con descarga directa; estará disponible en septiembre a 139 pesos

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 09:55
0

El servicio Xbox Game Pass, un catálogo de videojuegos con acceso ilimitado para los usuarios de las consolas Xbox One, ya está disponible para los usuarios locales. Anunciado en junio pasado por Microsoft , este relanzamiento forma parte de la expansión con presencia en 31 países, entre los cuales se encuentran en esta segunda etapa a la Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Disponible desde septiembre a 139 pesos, el abono mensual Xbox Game Pass ofrecerá a los usuarios la descarga directa de 100 juegos para consolas Xbox One y títulos retrocompatibles de Xbox 360 para evitar problemas de conectividad o banda ancha al momento de iniciar una partida. A su vez, la compañía asegura que el catálogo se renovará de forma con títulos que incorporados y otros que serán retirados.

Cómo funciona Xbox Game Pass (video oficial en inglés)

A su vez, los miembros de Xbox Game Pass podrán acceder a descuentos para otros títulos que desean adquirir para su consola Xbox.

Para este lanzamiento en la Argentina Microsoft anunció un programa de prueba gratis por 14 días para que los usuarios puedan experimentar la modalidad Xbox Game Pass. Para este mes, el catálogo contará con siete nuevos juegos que se sumarpan entrel el 29 de aogsto y el 1 de septiembre, como ReCore Definitive Edition, Metro: Last Light Redux, Fable II, Garou: Mark of the Wolves, 10 Second Ninja X, Hue y The Bridge.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas