Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Operativo antinarco: incautaron 60 kilos de marihuana y capturaron al líder de la banda

El autor de esta actividad ilícita fue arrestado mientras realizaba una venta

Miércoles 23 de agosto de 2017 • 12:07
0
49 ladrillos de marihuana fueron incautados por la Policía
49 ladrillos de marihuana fueron incautados por la Policía.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires secuestró 60 kilos de marihuana en General Rodríguez en un operativo antinarco. El autor de este acto delictivo es paraguayo y fue arrestado mientras intentaba realizar una venta.

El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado - Delegación Moreno/General Rodríguez, quienes también secuestraron dinero en efectivo, balanzas digitales y celulares que permitirán profundizar la investigación.

Según se informó, los efectivos a cargo de la pesquisa sabían sobre una posible transacción de droga en la calle Acevedo y Alicante de la mencionada localidad y entonces montaron un dispositivo de vigilancia encubierta que les permitió ver al acusado entregar un paquete a otra persona.

49 ladrillos de marihuana fueron incautados por la Policía
49 ladrillos de marihuana fueron incautados por la Policía.

Ante este escenario, las autoridades interceptaron a los individuos y redujeron a uno de ellos, mientras que el principal sospechoso se escapó e ingresó en una vivienda de la zona, previamente descartando el paquete.

A continuación, la Policía llevó a cabo un allanamiento de urgencia en el lugar que permitió la captura del narco y el secuestro de ladrillos de marihuana y elementos propios de la venta de estupefacientes. A su vez, los efectivos encontraron el paquete que anteriormente el acusado había descartado y corroboraron que en su interior también había ladrillos de marihuana.

Más tarde, los investigadores realizaron el conteo de la sustancia y arrojó un peso de más de 59 kilos de marihuana distribuida en 49 ladrillos.

El paraguayo fue puesto a disposición de la UFI N° 09 a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez y del Juzgado de Garantías N°3 a cargo de Dra. Maria Cecilia Ardohain, ambos del Departamento Judicial Moreno/General Rodríguez.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas